sábado, 25 de febrero de 2012

Historias imperdibles

Esto es a lo que yo llamo una historia imperdible:

Una mujer regresó a su casa y encontró a su marido sacudiéndose frenéticamente con un cable que salía de sus manos y terminaba aparentemente en las cercanías de la caldera eléctrica cuya agua estaba hirviendo. Ni corta ni perezosa, la mujer, recordando sus clases de Primeros Auxilios, tomó el palo de amasar y le dió un tremendo golpe en el brazo para alejarlo de lo que ella creía que era una corriente eléctrica mortal.
Le rompió el brazo en dos lugares. El disgusto se lo llevó cuando se enteró de que el marido estaba escuchando música rock con los auriculares del walkman enchufado detrás de la caldera.



4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA en mi ciudad ocurrió algo parecido... Hace unos cuantos años en una obra, un obrero cayó sus llaves de casa en uno de los pasadizos del edificio, tal que podía cogerlas pisándolas con el pie sin necesidad de agacharse. Justo por encima de la puerta de ese pasadizo había un cable de luz... Ejem xD La corriente estaba cortada así que se sujetó al cable y con el pie palpaba haciendo unos movimientos raros... De repente llegó un compañero suyo, lo vio, pensaba que se estaba electrocutando, cogió una pala, le pegó las hostias de su vida y le partió 3 costillas jajajajaja.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pobre hombre, hay gente que deberia tener mas cuidado pero claro lo hizo pensando en su bien =)=)=)
      PD: yo tambien te sigo=)

      Eliminar
  2. Espero que no me pase nunca, porque suelo fliparlo escuchando música jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo también sobretodo cuando se supone que no hay nadie, monto unos conciertos =)=)=)

      Eliminar